Impressiones MX
Ciudad de México

Pugnan por una movilidad ordenada en Xochimilco

Para lograr una mejor movilidad en Xochimilco, la autoridades locales impulsan estrategias que contribuyan a reducir tiempos de traslado así como un reordenamiento del transporte público.

Por ello, la alcaldía Xochimilco instaló el Consejo Asesor de Movilidad y Seguridad Vial en apego a lo establecido en la Ley de Movilidad de la Ciudad de México, con el objetivo de establecer y definir estrategias, acciones y proyectos en material de movilidad,.

Ofrecer un servicio más seguro para los usuarios es prioridad, reordenar al transporte y reducir los tiempos de traslado, son los objetivos de este consejo conformado por autoridades de la Alcaldía Xochimilco y representantes de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, de la Dirección de Enlace Interinstitucional de la SEMOVI, de la Dirección de Servicio de Transporte Eléctrico de la CDMX, Coordinación General del Órgano Regulador de Transporte de la CDMX y de la Comisión de Movilidad Sustentable del Primer Congreso de la CDMX.

Reordenar al transporte y reducir tiempos de traslado son los objetivos

Durante la instalación de este órgano se planteó la necesidad de trabajar en conjunto para la generación de acuerdos que permitan implementar un transporte innovador, seguro y eficiente.

También lee: Seis Diablos al Juego de Estrellas 2022 de la LMB


Relacionados

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

¿Ya tienes tu lista de útiles?, lánzate a la feria Regreso a Clases en Xochimilco

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más