Impressiones MX
Ciudad de México

Píntate de verde y acude al festival PACHAMAMA en la GAM

En el marco del día nacional del aire puro, se lleva a cabo en el Centro Cultural FUTURAMA el festival de arte y ecología PACHAMAMA 2019. Productores, artesanos, expositores, conferencistas, asociaciones civiles y clubes ciclistas, se reúnen para ofrecer sus productos a todos aquellos interesados en el medio ambiente.

El primer alcalde en Gustavo A. Madero, comentó sentirse orgulloso de que este festival se realice en el Centro Cultural FUTURAMA, ya que por mucho tiempo había sido abandonado y cerrado a la población. Señaló que, gracias a las acciones impulsadas por la Dirección de Ecología, se puede concientizar a las futuras generaciones sobre el cuidado de las áreas verdes.

Añadió que se deben empatar las políticas públicas que lleva a cabo la alcaldía, con el Gobierno Federal y de la Ciudad México, para contar con el apoyo necesario que contribuya al mejoramiento del medio ambiente.

Francisco Chíguil señaló que, en coordinación con el Gobierno Federal, se está trabajando para recuperar las áreas protegidas, y comentó que el próximo año se buscará destinar un recurso importante para invertir en recursos que impulsen acciones en materia de ecología.

“Reconozco el esfuerzo que se está realizando en esta dirección, tomemos la iniciativa de impulsar estas acciones, creemos conciencia para mejorar las condiciones que beneficien las condiciones de las futuras generaciones”, finalizó.

Este festival estará hasta el domingo 17 de noviembre, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, los visitantes podrán adoptar un árbol frutal, y adquirir frutas y verduras, jaleas de sabores, pan integral, quesos, mole y café. Además, podrán participar en los talleres de Huertos Urbanos, conferencias internacionales, cine eco-consciente.

Relacionados

Extra, extra, ofrecen recompensa a quien de información sobre polis extorsionadores

Redacción

Dan manita de gato a espacios públicos de la MH

Redacción

Ya no más oscuridad, iluminan vialidades de Atizapán

Redacción

Wow!!! Llega el pez más grande del mundo a Bahía de los Ángeles

Redacción

Necesitas hacer un trámite? ya puedes agendar tu cita en línea

Redacción

El IMSS invita a seguir con la donación de sangre

Redacción
cargando....