Impressiones MX
Ciudad de México

¿Nos echamos una carnita asada?

TXT: Abigail Silva

En la Gustavo A. Madero se va a armar la carnita asada, pues por primera vez se va a llevar a cabo el primer Festival de Asado, donde podrás disfrutar durante tres días de los mejores cortes de carne preparados por los expertos.

El encargado de traer este gran evento es Resistencia Parrillera que hará posible que la alcaldía Gustavo A. Madero, albergue a más de 40 de los mejores parrilleros nacionales.

Te imaginas, poder disfrutar de un corte americano como el sirloin, T-bone, Tomahawk y rib eye; así como de arrachera, costilla de cerdo y de res, bien jugosas, unos pollitos colgados y los clásicos cortes de carne de hamburguesa, mariscos entre otros manjares, preparados en leña y al carbón. Y si fuera poco podrás degustar carnes exóticas.

Si eres de los que disfrutan del buen comer y quieres pasar un momento agradable en compañía de su familia o de su pareja, este es el momento perfecto para hacerlo, porque también habrá música en vivo, podrás participar en rifas y concursos.

La entrada a este gran evento es gratis, los costos prometen ser accesibles y los productos deliciosos. Aparta el 14, 15 y 16 de febrero, puedes llegar a partir de las 10:00 de la mañana, el lugar exacto está por confirmarse, así que estate al pendiente de nuestra página o de la página de Facebook (https://www.facebook.com/events/800568570464584/ )

Relacionados

¿A dónde vas? A Coyoacán, buscan impulsar el turismo en la alcaldía

Redacción

Mujeres de Venustiano Carranza se suman a Un Día sin Nosotras

Redacción

Cercano a la gente…Néstor Núñez se reúne con vecinos

Redacción

Debemos trabajar en conjunto para sacar adelante al país: Santiago Taboada

Redacción

Lago Alberto, un logro vecinal en MH

Redacción

Más que paletas…la Terka Helada!!!

Javier Valdovinos
cargando....