Impressiones MX
Ciudad de México

Ni Obama pap´s; en los PILARES de la CDMX podrás cursar la carrera de contaduría

TXT: Adrián Méndez Rivera

Con la novedad de que ya no necesitarás ir a alguna institución de la UNAM, UAM o el IPN para estudiar una carrera universitaria, ahora hasta en los PILARES de la CDMX podrás estudiar contaduría a distancia y titularte.

Así como te cuento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó junto al director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, la nueva posibilidad de titularte como contador público en los centros llamados Puntos Innovación Libertad Arte Educación y Saberes (PILARES).

La propuesta presentada este 13 de febrero iniciará con un cupo de 300 alumnos, los cuales se instruirán por medio de educación en línea, pero antes tendrán que realizar un examen de admisión, si logras ser aceptado, serás beneficiado con una beca de mil 200 pesitos al mes.

Si de verdad te interesa aún estás a tiempo, el prerregistro inició desde este 31 de enero y concluirá hasta el 21 de febrero a través de la plataforma aquí el link.

https://www.admision.ipn.mx/sd_p/convocatoria/

El examen será aplicado el día 1 de marzo para elegir a los 300 afortunados, el 15 de ese mismo mes la institución publicará los resultados. Las clases comenzarán el 8 de mayo con una duración de 4 años, para que al final tengas en tus manitas un título de Contador Público expedido por el IPN. ¡Ahí nomás!

Relacionados

¿Neymar y Mbappé no saldrían del PSG?

Diego Farell Ávila

Falleció la mamá de Pep Guardiola

Diego Farell Ávila

Se fue una leyenda de los banquillos

Diego Farell Ávila

Llega a 2 mil 143 casos confirmados de Covid-19 en México

Redacción

Bien! Instala Ecatepec primer túnel sanitizante del Edomex

Redacción

Triste realidad…. 2,000 parques de diversiones en riesgo de quiebra

Redacción
cargando....