Impressiones MX
Ciudad de México

Menor pierde la vida en ataque a fiesta infantil en Iztapalapa

TXT: Adrián Méndez Rivera.

La noche de este martes un par de sujetos realizaron un ataque a un domicilio en calles de la alcaldía Iztapalapa, en el lugar se realizaba una fiesta infantil.

Las calles de la demarcación Iztapalapa se tiñeron de sangre la noche de este martes, cuando hombres armados realizaron un ataque con armas de fuego en un domicilio donde se celebraba una fiesta infantil. Las primeras versiones destacan que fue un ataque directo en contra de un hombre y una mujer.

Las balas percutidas impactaron en el lote #17 de la manzana 304 en la calle Colorines, colonia Ixtlahuaca. Los sujetos llegaron abordo de una motocicleta y sin titubear, realizaron las detonaciones en contra de cada persona que se presentaba en el lugar.

Tras los hechos ocurridos, se dio a conocer que en el lugar perdieron la vida 3 personas adultas, 1 menor de edad y un total de 9 personas resultaron lesionadas, entre ellos menores de edad.

Se presume que algunos afectados realizaron el traslado de parientes de manera personal, algunos fueron atendidos por tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los cuales fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.

El lugar de los echos fue acordonado para realizar el trabajo pericial y así evitar la contaminación de la zona. También, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya realiza una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.

Relacionados

Reanudan la grabación de la cinta Avatar 2

Javier Valdovinos

No existe registro exacto de contagios en ningún país: López-Gatell

Javier Valdovinos

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

Moisés Carmona

Estos serán los países que “pagarán” a los turistas que los visiten tras la pandemia

Moisés Carmona

Un Diablo en casa. Carlos Figueroa platica de la cuarentena

Javier Valdovinos

El plasma salva vidas. La historia de Vanessa

Javier Valdovinos
cargando....