Impressiones MX
Ciudad de México

Manita de gato a la colonia Verónica Anzures

Con una inversión de casi 12 mdp la alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, rehabilitó ocho vialidades en cinco colonias para beneficio de más de 20 mil habitantes de la demarcación.

Al entregar los trabajos de rehabilitación de la calle Bahía de Santa Bárbara, en la colonia Verónica Anzures, el alcalde informó que se intervino la columna vertebral de la zona, que abarcó desde Bahía de Chachalacas hasta Bahía de Ballenas.

“Invertir en infraestructura es invertir en la calidad de vida de los que aquí viven, cohabitan y transitan por la zona, cientos de miles de vecinos y visitantes”, afirmó.

El alcalde reconoció que los vecinos de Verónica Anzures intervinieron ante la autoridad para reparar esta vialidad estratégica que llevaba años deteriorada.

Romo recordó que se han hecho varias intervenciones para dar mantenimiento correctivo y preventivo a la infraestructura urbana de esa colonia, por ejemplo al Parque Pedro Plascencia Salinas, las cámaras de vigilancia, alumbrado público y a las principales vialidades de la zona.

Reiteró su compromiso de continuar invirtiendo el recurso público para mejorar la infraestructura en la colonia y anunció que este año le tocará a la vialidad Bahía de todos los Santos.

La obra realizada en la colonia Verónica Anzures comprendió la rehabilitación del tramo comprendido entre Bahía de Ballenas y Bahía de Chachalacas con una inversión de más de 2 mdp, en beneficio de 5 mil habitantes y miles de visitantes.

Para esta obra se suministraron casi 4 mil m2 de mezcla asfáltica, ocho piezas de direccionamiento fueron instaladas, 10 brocales de concreto fueron nivelados y se aplicaron 400 metros de pintura en guarniciones.


Relacionados

Iniciarán pruebas operativas del Metrobús línea 5

Redacción

La CDMX a medio punto de llegar a Semáforo Amarillo

Redacción

Apoya Mauricio Tabe el emprendedurismo en Miguel Hidalgo

Redacción

Francisco Chíguil se compromete a rehabilitar escuelas de la GAM

Redacción

Faros del Saber, actividades artísticas y culturales a distancia

Redacción

Regresan los conciertos…al autocinema

Redacción
cargando....