Impressiones MX
Ciudad de México

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

TXT: Adrián Méndez Rivera

El reportero Juan Manuel Jiménez quién se encarga de el programa tu ciudad en tiempo Real de la fuente @adn40 es el encargado de dar cobertura en estos momentos sobre la marcha de #NoMeCuidanMeViolan la cual inicio desde la glorieta de los Insurgentes, y ha dado detalle a detalle. agravios a su integridad física, el compañero no dejó su postura y prosiguió informando cómo se lleva la marcha; con aerosoles agua, glitter y algunos objetos más arrojados a su integridad, es como llevaba acabo la cobertura.

Hasta que un hombre se acercó y le propinó un duro golpe en el rostro en plena transmisión en vivo en la avenida Insurgentes, por lo que se desplomó y cayó al suelo.

Tras ver la agresión, las mujeres alrededor lo golpearon y de la misma forma que lo hacían con el reportero, lo rodearon con erosol y otras sustancias, en un intento de huida logro ocultarse entre la multitud.

El reportero hizo uso de su voz y expresó “La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una voz a través de los medios de comunicación”, señaló Juan Manuel.

La cuenta oficial de ADN40 EN TWITTER subió lo siguiente.

@adn40
Nuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género. En #adn40 condenamos cualquier forma de violencia

 

@adn40
Afortunadamente @juanmapregunta se encuentra bien tras ser agredido por un sujeto durante su cobertura de la marcha #NoMeCuidanMeViolan; reporta que hay actos de violencia cerca de la Glorieta de Insurgentes.

Relacionados

Más que paletas…la Terka Helada!!!

Javier Valdovinos

Diciendo y haciendo…corriendo y limpiando en MH

Redacción

Presentan plan integral a favor de los jóvenes en V. Carranza

Redacción

Fuertes críticas a la Guardia Nacional por escoltar a Palazuelos

Adrián Méndez Rivera

Sony apuesta por un celular de gama media que resiste el agua: Xperia 10 II

Moisés Carmona

El modo oscuro de WhatsApp ya llegó en beta a iOS

Moisés Carmona
cargando....