Impressiones MX
Ciudad de México

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

TXT: Adrián Méndez Rivera

El reportero Juan Manuel Jiménez quién se encarga de el programa tu ciudad en tiempo Real de la fuente @adn40 es el encargado de dar cobertura en estos momentos sobre la marcha de #NoMeCuidanMeViolan la cual inicio desde la glorieta de los Insurgentes, y ha dado detalle a detalle. agravios a su integridad física, el compañero no dejó su postura y prosiguió informando cómo se lleva la marcha; con aerosoles agua, glitter y algunos objetos más arrojados a su integridad, es como llevaba acabo la cobertura.

Hasta que un hombre se acercó y le propinó un duro golpe en el rostro en plena transmisión en vivo en la avenida Insurgentes, por lo que se desplomó y cayó al suelo.

Tras ver la agresión, las mujeres alrededor lo golpearon y de la misma forma que lo hacían con el reportero, lo rodearon con erosol y otras sustancias, en un intento de huida logro ocultarse entre la multitud.

El reportero hizo uso de su voz y expresó “La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una voz a través de los medios de comunicación”, señaló Juan Manuel.

La cuenta oficial de ADN40 EN TWITTER subió lo siguiente.

@adn40
Nuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género. En #adn40 condenamos cualquier forma de violencia

 

@adn40
Afortunadamente @juanmapregunta se encuentra bien tras ser agredido por un sujeto durante su cobertura de la marcha #NoMeCuidanMeViolan; reporta que hay actos de violencia cerca de la Glorieta de Insurgentes.

Relacionados

Tecnología de punta contra fugas de agua en Ecatepec

Redacción

¡OJO! Aprueban ley reglamentaria en materia de educación

Redacción

Asegura Naucalpan mayor coordinación en materia de seguridad

Redacción

¿Qué es la biogénesis?

Eli -AS

120 mil piezas de arte precolombina fueron subastados en Francia

Adrián Méndez Rivera

Con al agua hasta el cuello, Tecámac sufre inundación por lluvias

Redacción
cargando....