Impressiones MX
Ciudad de México

Llega programa de abasto popular a Iztapalapa

El Movimiento Antorchista continúa con el programa de abasto popular, y en esta ocasión lo llevó a la unidad habitacional Margarita Morán, ubicada en Iztapalapa, con el objetivo de beneficiar la economía de familias que han visto reducido su ingreso debido a la pérdida de sus empleos por la pandemia de covid-19.

En este lugar se pusieron a la venta frutas, verduras, hortalizas, granos y productos de la canasta básica a precios muy bajos, con un ahorro hasta del 50% en comparación con otras tiendas.

“El programa de abasto popular tiene la finalidad  de brindar apoyo a la muy dañada economía de las familias de la CDMX y así mejorar la alimentación del sector más vulnerable de la sociedad, el cual muchas veces ha sido víctima  de la indiferencia de las autoridades de gobierno, quienes ignoran sus necesidades más sentidas”, señaló la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

Cabe señalar que esta organización social  se ha dado a la tarea de realizar una amplia labor de gestoría de distintos apoyos para las comunidades más humildes, y con este programa se viene logrando ofrecer una alimentación equilibrada para las familias capitalinas.

Las familias iztapalapenses beneficiadas manifestaron sentirse contentas con el apoyo recibido, mismas a las que se les invitó a seguir de la mano del Movimiento Antorchista, que es una organización que trabaja y lucha los 365 días del año en pro de los que menos tienen.


Relacionados

Darán enfoque inclusivo a presupuesto de Tlalpan

Redacción

Promueve MH igualdad para personas con discapacidad

Redacción

Tlalpan por la prevención de embarazos en adolescentes

Redacción

Alcaldes morenistas van por el rescate lacustre

Redacción

Debemos exigir a los políticos un discurso informado y comprometido

Redacción

Llegó la Feria Navideña a Xochimilco

Redacción
cargando....