Impressiones MX
Ciudad de México

Llega la “Feria del Tamal 2019” a la Cuauhtémoc

La Feria del Tamal 2019 ofrece una amplia gama de sabores: desde los tradicionales y oaxaqueños, hasta los de amaranto, veganos, rancheros, yucatecos, chiapanecos, ecuatorianos, chilenos, o los de dulce: frutas exóticas, piña y chocolate.

A partir de este día y hasta el sábado, 2 de febrero, vecinos, trabajadores y visitantes de la alcaldía Cuauhtémoc podrán degustar en la explanada principal, de todo tipo de tamales en la tradicional Feria de este platillo, integrada por 30 expositores de la demarcación e invitados.

Alejandro López Tenorio, director General de Desarrollo y Bienestar, inauguró la Feria del Tamal 2019, a nombre del alcalde Néstor Núñez López; además, dio la bienvenida a expositores y comensales.

Dijo que la Feria se complementará con actividades culturales, artísticas y musicales.

La Feria del Tamal tiene el objetivo de promover este importante producto mexicano, que data de la época prehispánica y al mismo tiempo, potencializar la economía de quienes se dedican a la venta.

La Feria abre al público desde las 8:00 a las 18:00 horas en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Mina y Aldama sin número, colonia Buenavista.


Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Denuncian trato prepotente de Samuel Ugalde hacia la ciudadanía

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Jornada de salud beneficia a antorchistas de Iztapalapa

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más