Impressiones MX
Ciudad de México

Lanzan 3° edición del concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”

Por tercer año consecutivo la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), convoca a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a participar en el Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”.

Los participantes podrán inscribirse en dos categorías: A) 6 a 9 años y B) 10 a 12 años cumplidos hasta el 28 de marzo, y deberán elaborar de forma personal e independiente un dibujo o pintura sobre el tema “El ahorro a lo largo de mi vida”, que podrán entregar de forma física o por mensajería, en las oficinas de la CONDUSEF, ya sea en el área metropolitana o en sus subdelegaciones al interior de la República.

 

Los niños que deseen participar, podrán consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página de la CONDUSEF www.gob.mx/condusef, o bien, acudir a las oficinas de la Comisión Nacional, del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso.

La premiación se llevará a cabo el 30 de abril y además de obtener un reconocimiento por su participación, los primeros tres lugares de cada categoría, recibirán los siguientes premios:

  • Primeros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $20,000 y una tablet.
  • Segundos lugares: Una Cuenta de Ahorro con $15,000.
  • Terceros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $10,000.

La CONDUSEF continúa firme en la labor de acercar la Educación Financiera a las niñas y niños de México, con la finalidad de crear adultos responsables y comprometidos con el cuidado de su dinero.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al 01 800 999 80 80, o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: /Condusefoficial.


Relacionados

Ya hay 15 refugios para mujeres violentadas en el Edomex, ahora en la región de Los Volcanes

Redacción

Un paso más a la inclusión, capacitan a personal del ISSSTE en LSM

Redacción

Tras años sin operar de manera formal, revisarán las condiciones del mercado San Cosme

Redacción

Diablos pega dos veces, gana el segundo de la serie a Veracruz

Redacción

Reconoce Edomex a empresas amigables con el medio ambiente

Redacción

Se presenta la obra “Esto sé”, como parte de la Semana de las Juventudes

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más