Impressiones MX
Ciudad de México

La CDMX a medio punto de llegar a Semáforo Amarillo

La jefa de Gobierno de la CDMX informó que la capital se encuentra a medio punto de pasar a semáforo amarillo, pero seguimos en naranja.

A pesar de continuar en el mismo color, la ciudad abrirá exposiciones y centros de convenciones con determinadas medidas de seguridad.

Las reglas de operación para el reinicio de exposiciones serán mantener 30 por ciento de aforo al interior, así como establecer sentidos de circulación para evitar que los asistentes se encuentren de frente.

También deberán utilizar el código QR de forma obligatoria y los organizadores deberán privilegiar la venta de boletos en línea para reducir la afluencia de personas en taquillas.

Además, el tiempo límite de permanencia en los recintos será de 40 minutos y estará prohibido ofrecer degustaciones de comida ni producto de prueba, como muestras de perfumes.

Por otra parte, los restaurantes tendrán cambios en su horario, el cual será de de un 40 % de aforo y hasta las 21 horas en interiores y hasta las 23 horas en exteriores.


Relacionados

Exhorta Edomex a no bajar la guardia contra el Covid19

Redacción

Educación de calidad y digital, propone Tony Rodríguez

Redacción

Ana Balderas convoca a realizar un verdadero cambio

Redacción

Atizapán se encuentra olvidado, depauperado y sin una meta: Pedro Rodríguez

Redacción

Te gusta la aventura? no te puedes perder la expedición Astronómica y Observación OVNI en Tepoztlán.

Redacción

Niega Evelyn Parra entrega de tarjetas durante su campaña

Redacción
cargando....