Impressiones MX
Ciudad de México

Guardia Nacional para zona de Pantitlán

TXT: Adrián Méndez Rivera

El Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, reforzará la zona conlindante entre la alcaldía Iztacalco y Nezahualcóyotl con apoyo de la Guardia Nacional.

Con ayuda del gobierno de la CDMX, a cargo de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, es como el alcalde informa que dará apertura a la Guardia Nacional en uno de los focos rojos de la alcaldía Iztacalco.

El alcalde informó que se contará con 210 elementos de la Guardia Nacional, con fin de que opere en las dos zonas, para así, no tener problema de los cuerpo policíales del municipio del estado y la alcaldía de la CDMX. Siendo este un cuerpo policial de carácter federal, sin restricciones de límites entre demarcaciones.

Como todos sabemos uno de los puntos donde se registran más delitos a transeúntes y a usuarios de transporte colectivo en la CDMX, es el famoso paradero Pantitlán ubicado en los limites de las alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco y parte del Estado de México, donde 4 líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro se juntan.

Nezahualcóyotl es una de las ciudades que aporta mayor migración para laborar en la CDMX, en zonas de Tepito, Merced, Candelaria, y zona centro de la capital, pero de igual forma, es una de las zonas con un índice delictivo alto, se consideran uno de los puntos rojos de la zona metropolitana.

En el curso de la semana, se evaluará la circulación de la Guardia Nacional en las colonias Gabriel Ramos Millán, Agrícola Oriental y Campamento 2 de octubre, en la alcaldía Iztacalco.

Relacionados

Tecnología de punta contra fugas de agua en Ecatepec

Redacción

¡OJO! Aprueban ley reglamentaria en materia de educación

Redacción

Asegura Naucalpan mayor coordinación en materia de seguridad

Redacción

¿Qué es la biogénesis?

Eli -AS

120 mil piezas de arte precolombina fueron subastados en Francia

Adrián Méndez Rivera

Con al agua hasta el cuello, Tecámac sufre inundación por lluvias

Redacción
cargando....