Impressiones MX
Ciudad de México

FRUSTRAN ROBO DE VEHICULO DE TIENDA DEPARTAMENTAL

La Alcaldía de Gustavo A. Madero a través de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pertenecientes al Sector Tepeyac, lograron impedir el robo de un vehículo de transporte de una tienda departamental y la detección de dos presuntos delincuentes, en la colonia Tres Estrellas de esta demarcación.
Por medio de la acción coordinada a través del Centro de Monitoreo C2 Norte, se logró dar con la ubicación en tiempo real del vehículo robado, la cual correspondía a un cordial marca Toyota Hino de color blanco con caja roja logotipos de SEARS modelo 2013.
Correspondiente a lo denunciado,  a una de las unidades de seguridad que circulaba por la zona en esos momentos, por su conductor el cual había despojado del vehículo minutos antes.
Por lo que dio inició la persecución de los infractores que conducían el transporte robado, dando alcance a la altura de calle Joyas esquina con  Oniquina en la colonia antes señalada. En el lugar uno de los  presuntos delincuentes realiza varios disparos hiriendo a un transeúnte.
Por su parte los elementos de seguridad repelieron la agresión y lograron detener dos personas de personas del sexo masculino, de ambos de 24 años de edad, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación GAM-4, así como una arma de fuego calibre 380.
La persona lesionada en el incidente, fue trasladada de manera inmediata al Hospital Juárez, la cual se encuentra con salud fuera de riesgo.

Relacionados

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción

Gloria Brito felicita al grupo de teatro del predio Buena Suerte

Redacción

Exigen antorchistas resultados al gobierno de José Carlos Acosta

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más