Impressiones MX
Ciudad de México

¡Foto!, Dreams: salas 100% instagrameables

TXT: Abigail Silva

Si te gusta subir fotos super Tumblr, muy cool y originales a tus redes sociales, esta es tu oportunidad de brillar, pues esta experiencia inmersa llamada Dreams, tendrás fotos para tus redes sociales, y vivirás una gran experiencia donde tus miedos y deseos quedarán liberados en un viaje donde las reglas de la realidad desaparecen.

View this post on Instagram

Sueños de colores… #dreamscdmx

A post shared by Fantasy Lab (@fantasylaab) on

Todo este mes de febrero podrás ir a Metrópoli Patriotismo a tomarte tus fotos y lo mejor de todo es que puedes ir cualquier día.

Fantasy Lab, es el creativo detrás de este sitio, y describe Dreams como la primera experiencia digital inmersa audiovisual. Parece enredado, pero la verdad es que prácticamente consiste en llevar a las personas que asistan por ocho salas en las que, gracias a las imágenes y los sonidos, se genera un espacio envolvente con una mezcla de sensaciones.

La experiencia hace referencia al nombre, este lugar quiere adelantarse en los más profundo de tu ser: tus sueños y tus emociones. A través de ocho salas que pretenden emular algunas de las ilusiones más comunes que tenemos.

Lo que debes saber sobre Dream es que, para mejorar la experiencia y calidad del evento, se pasan en grupos de 12 personas y el recorrido dura una hora. La entrada es desde los 15 años en adelante.

El costo del boleto es de $340 pesos, y a la hora de comprar el boleto, tienes que elegir la hora y es muy importante que llegues puntual el día que elegiste para no perder tu entrada.

Dónde: Metrópoli Patriotismo (Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos)

Cuándo: lunes a miércoles de 15:00 a 20:00. Jueves y viernes de 15:00 a 23:00. Sábado de 11:00 a 23:00 y domingo de 11:00 a 21:00

Costo: $340; se admiten personas de 15 años en adelante

Relacionados

¿Neymar y Mbappé no saldrían del PSG?

Diego Farell Ávila

Billie Eilish suspende su gira hasta nuevo aviso

Redacción

Falleció la mamá de Pep Guardiola

Diego Farell Ávila

Se fue una leyenda de los banquillos

Diego Farell Ávila

Llega a 2 mil 143 casos confirmados de Covid-19 en México

Redacción

Bien! Instala Ecatepec primer túnel sanitizante del Edomex

Redacción
cargando....