Impressiones MX
Ciudad de México

Firma convenio Miguel Hidalgo y Tribunal de Justicia Administrativa

El magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Jesús Anlén Alemán y el alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, firmaron un convenio de colaboración.

El documento tiene como objetivo esencial establecer las bases y mecanismos de colaboración entre “las partes”, para la capacitación de las áreas de verificación y calificación de la alcaldía.

Anlén Alemán dijo que “para nosotros esto no es solamente suscribir un convenio y facilitar un espacio de convergencia entre este Tribunal y la alcaldía de Miguel Hidalgo, estamos realmente convencidos de la importancia de este acto”.

Con la firma de estos compromisos se promueve y mejoran estrategias viables e integrales, que permitan responder a las prioridades de la población, y remarcó: “nos fortalecen como instituciones para poder dar una mejor orientación resolutiva y brindarnos apoyo recíproco para una atención de más y mejor calidad para los usuarios de nuestros servicios”.

Durante su intervención Romo Guerra informó que Miguel Hidalgo es la primera alcaldía en firmar un convenio, para homologar criterios y capacitar a los órganos de verificación, calificación y de lo contencioso de la alcaldía.

Señaló que la alcaldía tiene alrededor de cuatro mil diligencias. “Queremos que la resolución se vuelva política pública, herramientas que permitan hacer mejores diligencias y perfeccionar el punto de equilibrio que es el orden público para que no se violente el estado de derecho y se salvaguarde los derechos humanos”, finalizó el alcalde miguelhidalguense.

Con compromisos como los que señala el convenio, suscrito por ambas dependencias de la administración pública local, se dotarán a las alcaldías y a las dependencias de insumos para tener servidores públicos informados y mejor capacitados para un eficiente desempeño de sus atribuciones.

Relacionados

Falleció la mamá de Pep Guardiola

Diego Farell Ávila

Se fue una leyenda de los banquillos

Diego Farell Ávila

Llega a 2 mil 143 casos confirmados de Covid-19 en México

Redacción

Bien! Instala Ecatepec primer túnel sanitizante del Edomex

Redacción

Triste realidad…. 2,000 parques de diversiones en riesgo de quiebra

Redacción

Prevén repunte de violencia intrafamiliar tras resguardo por Covid-19

Redacción
cargando....