Impressiones MX
Ciudad de México

Festejaron bonito, saldo blanco en Alvaro Obregón

Con un amplio Programa de Seguridad y Protección Civil fueron resguardadas las más de 7 mil 500 personas que asistieron a celebrar el tradicional Grito de Independencia en la alcaldía Álvaro Obregón, donde el resguardo de cada una de las personas fue  prioridad.

440 elementos de policía auxiliar, bancaria e industrial se dispusieron para hacer rondines en la zona de la verbena, así como para mantener el orden en las colonias aledañas como Cristo Rey, Tolteca y Primera Victoria.

Algunos de esos elementos fueron destinados en los dos arcos de entrada y salida que marcaban el trayecto de la verbena popular.

Como parte de la Ceremonia Cívica del Grito de Independencia, la A¿alcaldesa Layda Sansores San Román fue mencionando todas y cada una de las 4 transformaciones de nuestro país, culminando su arenga con el grito celebrado al unísono de ¡Viva México!.

Así mismo, todos y cada uno de los asistentes lograron ver el espectáculo de fuegos pirotécnicos al ritmo de la música regional mexicana.

Paquita la del Barrio fue la artista estelar cerró la noche después de las presentaciones del Ballet Folclórico de la Escuela de Amalia Hernández; los grupos musicales Eclipse y Voces Alma de Acero ; los cantantes Mar Lira y  David Páez, así como la Banda Filarmónica de la alcaldía, que presentó un amplio popurrí de José Alfredo Jiménez.

La salida de las personas que se dieron cita en esta fiesta nacional fueron desalojadas en completo orden, mediante dispositivo conjunto entre Protección Civil y Policía de Álvaro Obregón, sin registrarse incidente alguno.

Relacionados

Listo todo rumbo al censo poblacional en el Edomex

Redacción

CDMX y Nuevo León establecen convenio de cooperación turística

Redacción

Inicia encuentro afromexicano en Coyoacán

Redacción

Píntate de verde y acude al festival PACHAMAMA en la GAM

Redacción

Mujeres listas, instalan Red Nacional de Mujeres Alcaldesas

Redacción

A 10 años de la partida de Antonio De Nigris

Diego Farell Ávila
cargando....