Impressiones MX
Ciudad de México

Este 6 de junio la aplicaremos la segunda dosis a la corrupción: Francisco Chíguil

El candidato a alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, cerró con broche de oro su campaña electoral en compañía de los candidatos a diputados locales y federales, así como concejales de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en la explanada de esta demarcación.

La candidata a diputada federal por el distrito 1, Vanesa del Castillo, fue la encargada de dar inicio al evento, quien agradeció la asistencia y apoyo de cada maderense, añadió que las elecciones de 2018 fue el parteaguas para que los grupos “vende patrias”, se dieran cuenta que el pueblo exigía un verdadero cambio.
“Todas y todos debemos defender la dignidad de este pueblo, es hora de sumar y salir a votar todo por Morena este 6 de junio, para defender nuestra patria y apoyar a ya saben quién”, finalizó.

Acto seguido, tomó la palabra Francisco Chíguil Figueroa, quien en primera instancia agradeció la asistencia de los más de 16 mil maderenses que se dieron cita para acudir a este cierre de campaña, recordó que hace 3 años fue imposible hacer uso de la explanada por el autoritarismo del pasado gobierno: “hace 3 años los derrotamos, y les vamos a volver a ganar, ellos traen el virus de la corrupción, y este 6 de junio les vamos a aplicar su segunda dosis”, señaló.

El candidato comentó que, en su paso por más de 150 colonias de la demarcación, pudo saludar y escuchar a más de 50 mil vecinos y vecinas, a quienes de primera mano les hizo saber sus compromisos de gobierno, añadió que a través de los recorridos ha sido palpable la simpatía que la población tiene hacia el movimiento; “que sepa nuestro presidente que, en Gustavo A. Madero, hay gente dispuesta a movilizarse para lograr los postulados de la cuarta transformación”, añadió.

Por otro lado, comentó que se atenderán los problemas de seguridad pública, y que será en los próximos días cuando se firme un convenio de colaboración con los candidatos de los municipios de Nezahualcóyotl y de Ecatepec, con el fin de hacer un frente común y con ello hacer posible que la zona metropolitana sea segura para todas y todos. Agregó que se destinarán recursos a programas de alumbrado público y repavimentación, además de hacer todo lo posible para sacar del abandono a las colonias con mayor rezago.

Comentó que se impulsaran políticas públicas para rehabilitar todos los espacios públicos como deportivos, parques y camellones; además de brindar apoyos directos a adultos de la tercera edad. Recalcó que una vez que el voto lo favorezca, se apoyará también a la regularización de un poco más de 50 mil negocios para poder generar empleos y que miles de jóvenes tengan nuevas oportunidades de ingreso.

“Este 6 de junio, que no quepa duda que existe convicción y compromiso de seguir trabajando, garantizar el triunfo de morena y los aliados a la 4ta transformación para que nuestra jefa de gobierno tenga el apoyo de sus diputados y diputadas”, señaló.

Sin más que añadir, el candidato concluyó su discurso diciendo que este 6 de junio se cristalizarán los sueños de hombres y mujeres que dieron su vida por tener un país mejor; “gracias por caminar todo este tiempo con nosotros, agradezco su apoyo y respaldo en la edificación de un país mejor”, finalizó.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....