Impressiones MX
Ciudad de México

Encabeza Claudia Sheinbaum #RetoVerde en Venustiano Carranza

Como parte de las acciones para contar mayores áreas verdes en la capital del país, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó el #RetoVerde durante la jornada de “Sábado de Tequio” que se llevó a cabo en la Avenida Gran Canal esquina Impresores, alcaldía Venustiano Carranza.

Acompañada del alcalde de la demarcación, Julio César Moreno Rivera; el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Luis Beato González; el Presidente de Capital Media, Luis Maccise; y ciudadanos; la mandataria capitalina plantó árboles frutales y entregó certificados de adopción de los mismos a vecinos de la zona, con el fin de que se encarguen de su cuidado a partir de hoy.

A pregunta expresa sobre las labores, dijo que “necesitamos que haya muchos más árboles de los que existen actualmente. Particularmente en aquellas alcaldías que tienen menos vegetación, este es el caso de Venustiano Carranza. Por otro lado es una actividad en donde participamos con la ciudadanía, es parte de nuestros Sábados de Tequio, es trabajo voluntario al que se suma la ciudadanía. Y en tercer lugar es el beneficio ambiental”.

En la jornada participaron 90 personas, entre servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Venustiano Carranza, que se sumaron al #RetoVerde con la plantación de 104 árboles frutales.

Relacionados

Tecnología de punta contra fugas de agua en Ecatepec

Redacción

¡OJO! Aprueban ley reglamentaria en materia de educación

Redacción

Asegura Naucalpan mayor coordinación en materia de seguridad

Redacción

¿Qué es la biogénesis?

Eli -AS

120 mil piezas de arte precolombina fueron subastados en Francia

Adrián Méndez Rivera

Con al agua hasta el cuello, Tecámac sufre inundación por lluvias

Redacción
cargando....