Impressiones MX
Ciudad de México

El primer vuelo de Dubai a México, llega hoy a la CDMX

TXT: Adrián Méndez Rivera

El primer vuelo de Dubai a la Ciudad de México llega esta lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’; después de amparos impuestos por Aeroméxico para negar operaciones de la aerolínea, por fin llega el primer vuelo comercial de Fly Emirates a la capital del país.

La Secretaría de Comunicaciones y Trasporte (SCT) avaló el pasado 6 de noviembre la operación de la aerolínea de los Emiratos Árabes en México.

Es así como este 9 de diciembre inician los vuelos diarios de Dubai a la CMDX. Los horarios son: salida de Dubai a las 3:30 hora local, con escala en la ciudad de Barcelona arribando a las 8:00 horas; después, salir rumbo a México a las 9:55, y así, llegar al aeropuerto internacional “Benito Juárez” a las 16:15 horas, el mismo día.

De la ciudad de México, Fly Emirates despegará a las 19:40 horas, llegará a Barcelona el día siguiente en punto de las 13:30 hora local, saldrá de ahí a las 15:10 con destino Dubai, y finalmente arribar a las 00:45 horas del día siguiente en los Emiratos Árabes.

Fly Emirates ya es una realidad en México. Llega a 155 aeropuertos de 83 países, su flotilla de 270 aviones está compuesta por Airbus A380 y el Boeing 777, uno de los modelos más grandes y rápidos. Es la aerolínea más moderna y grande de todo el mundo, reconocida por sus lujos y la comodidad que brinda a sus pasajeros.

Relacionados

Tres escuelas del IPN, exigen grupos y se van a paro estudiantil

Abigail Silva

Voguing, rap, performance y más, en la Noche de las ideas

Abigail Silva

Jamaica y Cuba sacudidos por sismo de 7,7; logró sentirse en Cancún y Florida

GobCDMX condonará el 6% del premio, si capitalino gana el avion presidencial: Sheinbaum

21 estados adheridos al Insabi, a tres días para cerrar el plazo

Abigail Silva

Llegó el sexto refuerzo de Cruz Azul

Diego Farell Ávila
cargando....