Impressiones MX
Ciudad de México

Edomex presente en la Feria Internacional del libro

Bajo el concepto “El libro conserva su papel, como fuente de inspiración” el Fondo Editorial Estado de México (FOEM) participará en la Edición 40 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), del 21 de febrero al 4 de marzo.

Rene Santín Villavicencio, Secretario Ejecutivo del Consejo Editorial del Estado de México, detalló que durante la participación del FOEM en este espacio, se contará con 300 títulos pertenecientes al acervo literario de la entidad, además de la exposición de 40 novedades literarias que incluyen los premios del Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz” y del “Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM”.

Asimismo, anunció la presentación de una colección “Mosaicos Regionales. Serie Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto” del Estado de México, obra que incluye las bellas artes, literatura infantil y juvenil, patrimonio cultural y natural del Estado.

De igual forma, destacó el impulso y compromiso del g obernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, con el fomento de la lectura como factor para el desarrollo de la sociedad.

Durante la presentación del programa de la FILPM, Fernando Macotela Vargas, Director de este espacio literario, resaltó que el FOEM es considerado como uno de los grupos editoriales más importantes a nivel nacional.


Relacionados

Pide Mariela Gutiérrez a Conagua frenar concesiones a grupos privilegiados

Redacción

Llegan camiones de basura nuevos a Atizapán

Redacción

Evalúan Giovani Gutiérrez y Harfuch trabajo realizado en materia de seguridad

Redacción

Invitan a mujeres de Naucalpan a acudir a Jornada Ginecológica gratuita

Redacción

Arranca Feria Regional y Patronal en Milpa Alta, no faltes!

Redacción

Trámites testamentarios a bajo costo en Coacalco

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más