Impressiones MX
Ciudad de México

Dos detenidos por robar camión repleto de…cubrebocas!!

TXT: Javier Valdovinos

En la colonia 25 de Julio en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos 2 sujetos que minutos antes robaron un camión con cubrebocas.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron que a través de las cámaras de videovigilancia capitalina, estaban siguiendo el vehículo con los probables responsables sobre la avenida Gran Canal, por lo que policías se aproximaron de inmediato.

Al llegar a la altura de la calle Ejido, dieron alcance al camión y le marcaron el alto, en ese momento los dos asaltantes descendieron y corrieron para escapar.

Fueron detenidos 2 sujetos de 24 y  29 años de edad, con dos armas de fuego y un cargador. Junto con el camión fueron puestos a disposición de las autoridades.

La víctima refirió que se dirigía al municipio de Cuautitlán, Estado de México, y que cuando circulaba por las avenidas 506 y 503, dos vehículos le cerraron el paso. En ese momento, los delincuentes lo abordaron y amagaron con un arma de fuego, lo retiraron del volante y le ordenaron mantener la vista abajo, por lo que no pudo darse cuenta de más detalles hasta que escuchó las sirenas de las patrullas.

La mercancía del camión eran cubrebocas con un valor de más de 1 millón de pesos.


Relacionados

Las segundas oportunidades sí existen. IPN aplicará segunda vuelta de examen de admisión

Redacción

¡Es hoy, es hoy, es hoy!, el equinoccio del otoño inicia hoy

Redacción

Si aún no te entregan tus libros de texto, puedes descargarlos en línea

Redacción

La compra de Bethesda podría significar la supremacía de Game Pass

Redacción

Tienes un negocio? Naucalpan te ayuda con un préstamo

Redacción

Listos los resultados del examen de selección de la UNAM

Redacción
cargando....