Impressiones MX
Ciudad de México

Didi abre su primera oficina en México

TXT: Adrián Méndez Rivera

Didi, la gigantesca empresa de trasporte apuesta por uno de sus principales consumidores (México), la empresa que apenas abrió su primer oficina en el país, (la cual representa la primera fuera de China) hará una inversión para brindar mejor servicio a los usuarios en México.

La empresa que presta servicio de tansporte hace más de 2 años en la CDMX aseguró que el país se ha posicionado como uno de sus principales consumidores, incrementando los viajes 3.5 veces más este último año. A pesar de que en un inicio la empresa tuvo sus complicaciones para entrar al mercado abarcado por otras plataformas, con el tiempo logró obtener gran aceptación.

A raíz de esto, Didi apuesta por el país para brindar mayor servicio a sus usurios y mejores condiciones laborales a sus conductores. Para este 2020 la empresa agregará 200 unidades eléctricas, sumándose a los más de 500 coches de este tipo.

El director de la empresa en Mexico, Juan Andrés Panamá, dijo que estos vehículos se incorporarán a su flotilla actual y son de sus socios, Drive the future y Engie. Los modelos que llegarán a la ciudad son el Renault Zero 2020 y el e5 de la marca BYD.

“Los conductores que usen este tipo de vehículos, tendrán beneficios extra, además de que la empresa brindará ciertos gastos de adquisición de este tipo de coches, incluso ofrecerán una tasa de servicio preferencial del 0% para fomentar el uso del mismo” comentó Andrés Panamá.

Sin embargo, el director también explicó que cualquier conductor que quiera sumarse a Didi podrá hacerlo con su vehículo eléctrico o híbrido, sin importar la marca. La principal idea es que esta nueva inversión y proyecto inicie el 11 de febrero; por el momento la mayor concentración de viajes se dará en la Ciudad de México, pensando en algún tiempo extenderlos en más estados de la República. 

Relacionados

¿A dónde vas? A Coyoacán, buscan impulsar el turismo en la alcaldía

Redacción

Mujeres de Venustiano Carranza se suman a Un Día sin Nosotras

Redacción

Cercano a la gente…Néstor Núñez se reúne con vecinos

Redacción

Debemos trabajar en conjunto para sacar adelante al país: Santiago Taboada

Redacción

Lago Alberto, un logro vecinal en MH

Redacción

Más que paletas…la Terka Helada!!!

Javier Valdovinos
cargando....