Impressiones MX
Ciudad de México

Desalojo en Álvaro Obregón se torna ríspido entre policías y vecinos

TXT: Adrián Méndez Rivera.

Esta mañana elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para atender el desalojo de un inmueble en la alcaldía Álvaro Obregón, ante la negativa de los habitantes de acatar la disposición, el hecho terminó en un lamentable enfrentamiento con policías.

Los hechos violentos sucedieron después de que los lugareños se resistieron al desalojo de un edificio departamental, el cual se ubica en calle Adriano Brower número 274, colonia Alfonso XIII, Alvaro Obregón. Parte de los habitantes aseguraron que el desalojo fue con lujo de violencia y por tal motivo se resistían.

Al lugar acudieron un total de 500 policías del cuerpo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para desalojar un total de 19 familias que se presume habitaban el lugar de manera ilegal. A la llegada de policías los inquilinos ya esperaban en el lugar con piedras, palos y fuego.

Por la magnitud del encuentro, ambulancias, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las personas heridas. Finalmente policías lograron realizar el desalojo del edificio habitacional. Vecinos demandaron abuso de autoridad.

Relacionados

Listo todo rumbo al censo poblacional en el Edomex

Redacción

CDMX y Nuevo León establecen convenio de cooperación turística

Redacción

Inicia encuentro afromexicano en Coyoacán

Redacción

Píntate de verde y acude al festival PACHAMAMA en la GAM

Redacción

Mujeres listas, instalan Red Nacional de Mujeres Alcaldesas

Redacción

A 10 años de la partida de Antonio De Nigris

Diego Farell Ávila
cargando....