Impressiones MX
Ciudad de México

DECOMISAN 20 KG DE MARIHUANA A MENOR DE EDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), pusieron a disposición de la Agencia Federal del Ministerio Público a un menor de edad que presuntamente transportaba 20 kilogramos de hierba verde con características de marihuana.
El presunto delincuente de sexo masculino, con 17 años de edad, fue detenido en el andén “H” del paradero de microbuses al exterior de la estación Indios Verdes, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), ubicada sobre avenida Insurgentes Norte, en la colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía Gustavo A Madero.
Los hechos ocurrieron cuando los policías adscriptos al sector Lindavista, notaron una actitud nerviosa en el menor de edad, de nombre Omar “N”, quien portaba una caja de cartón con 4 envoltorios, mismos que en total suman la cantidad de 20 kilogramos de hierba seca parecida a la marihuana.
El menor fue trasladado a bordo de la unidad MX-064-Z1 a la Agencia Federal de Camarones, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Relacionados

Ya hay 15 refugios para mujeres violentadas en el Edomex, ahora en la región de Los Volcanes

Redacción

Un paso más a la inclusión, capacitan a personal del ISSSTE en LSM

Redacción

Tras años sin operar de manera formal, revisarán las condiciones del mercado San Cosme

Redacción

Diablos pega dos veces, gana el segundo de la serie a Veracruz

Redacción

Reconoce Edomex a empresas amigables con el medio ambiente

Redacción

Develan placa conmemorativa del 50 aniversario del edificio de la alcaldía Cuauhtémoc

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más