Impressiones MX
Ciudad de México

De la Central de Abasto a tu casa

TXT: Mara Flores

Debido a la creciente pandemia, la mayoría de los mexicanos nos hemos unido al confinamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19.

Aún con las medidas propuestas por el gobierno, las personas se ven en la necesidad de salir a las calles para obtener insumos y otros productos, a pesar que eso significa poner en riesgo su salud.

El mercado más grande de México, la central de abastos ubicada en Iztapalapa pone a disposición de los habitantes del área Metropolitana la Central de Abasto a domicilio.

Click Abasto, es una plataforma en la que podrás adquirir abarrotes, aceites, canasta básica, carnes, abarrotes, lácteos, frutas, hortalizas, flores, productos gourmet, orgánicos e incluso artículos de limpieza. Además, está disponible de lunes a viernes con entregas en un lapso de 9:00 a las 21:00 en un plazo de no más de 24 horas de haber realizado tu pedido. 

Las formas de pago pueden ser directamente en la plataforma, en efectivo o por transferencia bancaria, y puedes realizar tu pago al momento de generar tu pedido o al momento de recibir tu entrega.

Es una excelente opción para las personas que buscan mantenerse resguardadas del virus. Además, en tu envío se incluirán frutas de temporada como regalo.

Relacionados

Seguimos en Semáforo Naranja en la CDMX

Redacción

A 24 años años del sin hit ni carrera del “Metralleta” Ramírez

Redacción

Si te gustó Ju-On Origins, checa lo que debes saber de esta película

Redacción

Ojo, venden autos en una página fraudulenta del gobierno del Edomex

Redacción

La Embajada de Rusia en Guatemala presentan fármaco contra COVID

Redacción

Poco a poco más gente supera el COVID-19 en el Edomex

Redacción
cargando....