Impressiones MX
Ciudad de México

Cuentas claras…Claudia Sheinbaum rinde informe de labores

Al rendir su informe ante el Congreso de de la Ciudad de México, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que “llegamos al gobierno de la CDMX a hacer cambios profundos”.

Sheinbaum destacó que su administración llegó a realizar cambios profundo para terminar con los privilegios y la corrupción.

Además, todas las alcaldías tuvieron un incremento en su presupuesto, subrayó la mandataria capitalina ante los diputados e invitados especiales.

Hoy cualquier persona puede tener acercamiento con la Jefa de Gobierno además se instalaron todos los tequios, los cuales se han realizado 640.

“Tenemos una relación institucional con todas las alcaldías, inpendientemente del partido político al que pertenezca así como una coordinación con los estados colindantes a la CDMX como es el caso del Edomex e Hidalgo”, informó.

Las estancias infantiles son gratuitas, han recibido apoyo el 80 por ciento de las instituciones educativas y antes de terminar el año se cubrirá al 100 por ciento, detalló durante su discurso.

Todos los alumnos tienen beca escolar y se amplió la cobertura de desayunos escolares para los alumnos de las escuelas públicas, dijo.

Sheinbaum Pardo destacó la construcción de un nuevo plantel de preparatoria en la GAM en este año.

También se tendrá universidad en este año en GAM, Coyoacán y Azcapotzalco, resaltó.

Respecto al cuidado del medio ambiente se planearon plantar cinco millones de arboles, hasta el momento se lleva el avance del 70 por ciento, afirmó.

En cuanto al Sistema de Aguas se destinó tres veces más del presupuesto que administraciones anteriores, enmarcó la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Relacionados

Por enésima vez, disuelven tardeadas en Naucalpan

Redacción

Llega comida calientita para personas de escasos recursos

Redacción

Bayern Munchen goleó al Dusseldorf y se acerca al título de la Bundesliga

Diego Farell Ávila

Seguimos abstemios, extienden Ley Seca

Redacción

Tocaron la campana y salieron del COVID-19

Javier Valdovinos

Ojo con las fechas para el examen de la COMIPEMS

Javier Valdovinos
cargando....