Impressiones MX
Coyoacán

Llegan nuevos funcionarios a Coyoacán

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, presentó a los dos nuevos integrantes de su gabinete, luego de que ayer diera a conocer cambios en la demarcación, esto, como parte de la transformación que realiza el gobierno que encabeza.

Edgar Manuel González Contreras será el nuevo Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, mientras que Antonio Méndez Hernández estará al frente de la Dirección de Asuntos de Gobierno. 

Negrete Arias aseguró que confía plenamente en que estos cambios traerán un beneficio a los coyoacanenses.

“Doy la bienvenida a los dos nuevos directores, quienes trabajarán con los principios de responsabilidad, honestidad y transparencia, pero sobre todo con la pasión, lealtad y compromiso que sus cargos requieren”, aseguró.

Edgar Manuel González Contreras es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudió la maestría en Administración Pública en el Centro de Investigación y Docencia Económicas, (CIDE).

Ha desempeñado diversos cargos en la administración pública. Fue director de Planeación de los Servicios de Salud y titular de Transparencia de la Secretaría de Salud en el gobierno del estado de Puebla.

Fue gerente nacional de Descentralización y Transparencia en la CONAGUA, y subsecretario de Información en el C4, y Desarrollo Institucional, de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca, entre otros.

Por su parte, Antonio Méndez Hernández es egresado de la licenciatura en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, también es licenciado en Administración por la Universidad México España.

Fue director de Concertación Social de la alcaldía de Coyoacán y
gerente de Control de Mercados del Fideicomiso de la Central de Abasto.

Asimismo, se desempeñó como director de Concertación Política en el gobierno de la Ciudad de México y subdirector de Análisis Político en la Dirección General de Gobierno de la CDMX, entre otros.

Relacionados

El final se acerca

Redacción

Joven del Wolfsburg B hará pruebas con las Águilas

Redacción

Con la desafiliacion de Veracruz Pulido perdería su título de goleo 

Redacción

Spotify muestra a los artistas más escuchados de la última década

Moisés Carmona

Una hermosa historia de amor

Eli -AS

¡Vámonos!, anuncia Miguel Hidalgo Chilangos Run

Redacción
cargando....