Impressiones MX
Ciudad de México

Corriendo y aprendiendo en Miguel Hidalgo

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay Grohmann; el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra y el primer mexicano en llegar a la NBA, Horacio Llamas Gray, dieron el banderazo de salida a Turismo Run, programa innovador, con fines recreativos, deportivos y culturales que aprovecha la gran infraestructura cultural existente en la alcaldía.

La primera edición de Turismo Run dio arranque en el Parque Liconln, donde participaron más de 500 personas, quienes recorrieron 6.5 kilómetros y visitaron 13 puntos emblemáticos de la alcaldía.

“Es una excelente idea hacer este turismo deportivo activo. Es decir, moverse, correr y al mismo tiempo conocer los atractivos turíscos de Miguel Hidalgo que tiene muchísimo que ofrecer”, aseveró Carlos Mackinlay.

Durante su intervención, Romo Guerra explicó que la finalidad de este programa es conocer, tener una visita guiada, aprender de nuestra historia y entretenerse a la par de hacer ejercicio.

“Queremos que nos visiten de otras partes de la república, se va a hacer un domingo de cada mes y lo vamos a hacer en conjunto con el secretario de Turismo”.

La alcaldía Miguel Hidalgo es muy importante para el turismo del país ya que cuenta con la zona hotelera, el Castillo de Chapultepec, el 80% de museos y un corredor gastronómico, finalizó.

Relacionados

Se capacitan mujeres del Edomex en más de 22 artes y oficios

Redacción

Trabajando entre todos es mejor, implementan estrategias de seguridad en Naucalpan y municipios vecinos

Redacción

No se volverá a lucrar con programas sociales

Redacción

Adiós Seguro Popular, hola Instituto de Salud para el Bienestar

Redacción

Listos Diablos Rojos para Liga Invernal Mazatlán 2019

Redacción

“Hermano cayó la ley”; detienen a 30 personas en vecindad de Tepito

Redacción
cargando....