Impressiones MX
Ciudad de México

Con Sana Distancia….realiza Miguel Hidalgo Gabinete Digital

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, instaló y presidió el primer gabinete digital para mantener informados a los miguelhidalguenses de las acciones de gobierno y para atender sus demandas sin necesidad de hacer presencia física.

Mediante los gabinetes digitales, dijo Romo Guerra, damos seguimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y contribuimos a la recomendación de mantener una sana distancia para evitar contagios.

Precisó que de este modo gran parte de los funcionarios trabajan a distancia y solo acuden a la reunión las áreas estrictamente operativas.

Con estas sesiones, las áreas operativas, informan a la ciudadanía avances, acciones y recomendaciones de gobierno y se atienden las demandas y propuestas vecinales, resaltó el alcalde.

Durante la sesión Romo Guerra enfatizó que el gobierno de la alcaldía opera a su mínima capacidad y que los apoyos sociales de la alcaldía seguirán su curso y serán otorgados a todos aquellos que se quedaron temporalmente sin trabajo.

“Estamos calculando que 30 mil personas en Miguel Hidalgo que viven del día a día, este mes la van a pasar muy difícil”, enfatizó Romo.


Relacionados

Dan nueva vida a parque Las Palomas

Redacción

Apoyan a “ferieros” con vales

Redacción

Solicita Armando Quintero que no saquen al FORTASEG del presupuesto federal

Redacción

Se les hizo; llega FRENAAA al zócalo con amparo en mano

Redacción

Por que las mujeres y niñas también transitan…llegan señaléticas con perspectiva de género

Redacción

Supervisan reapertura de Acuario Inbursa

Redacción
cargando....