Impressiones MX
Ciudad de México

Con miras al futuro, presentan aplicación para fomentar el turismo

Como parte de la celebración del mes del patrimonio histórico, la alcaldesa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, presentó la nueva aplicación electrónica denominada AO TURISMO, con el objetivo de impulsar al sector turístico y mostrar los monumentos históricos, así como las costumbres y tradiciones que han dejado huella a lo largo del tiempo en la demarcación.

Con dicha, una vez que se logre controlar plenamente la pandemia por COVID 19, se podrán inscribir diversos establecimientos mercantiles, como restaurantes emblemáticos, tiendas de souvenirs, hoteles y servicios, para incrementar el arribo de turistas a la demarcación y por consecuencia crezca la derrama económica.

Mediante una navegación amigable, se podrán observar 314 monumentos históricos con los que cuenta el territorio obregonense, en el que además los usuarios conocerán a través de fotografías y videos la historia de cada uno de los monumentos, así como un mapa con GPS para poder localizar los lugares emblemáticos, al igual que los establecimientos mercantiles para que de esta manera, los turistas puedan realizar un mejor itinerario en su visita por la alcaldía.

La aplicación podrá descargarse de forma gratuita en estos momentos solo para teléfonos con sistema operativo Android a través de Play Store, mientras que para Iphone o IOS estará disponible en próximos días.


Relacionados

Se rebasa el límite de ocupación hospitalaria, el semáforo puede cambiar a rojo

Redacción

Los avances que se pueden lograr en un trienio son limitados, pero entre todos, podemos lograr la ciudad que queremos: Raciel Pérez

Redacción

Piden investigar y sancionar actos de corrupción inmobiliaria en la BJ

Redacción

Reclusos de Santa Martha Acatitla realizan diversas actividades; les dan salario

Redacción

Tonatico se suma a la lista de Pueblos Mágicos

Redacción

Apoyan a familiares de víctimas del COVID-19 con 11 mil pesos

Redacción
cargando....