Impressiones MX
Ciudad de México

Busca Venustiano Carranza recuperar espacios públicos

TXT: Miguel Vázquez Martínez

Esta mañana se realizó la ceremonia de inauguración del segundo paseo canino, un árbol inteligente que dotará de internet gratuito y el mirador con velaria, en la glorieta África, ubicada en la colonia Romero Rubio. También se le dio la bienvenida a los elementos que operarán de la Guardia Nacional.

El alcalde de la Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, comentó que es muy importante recuperar los espacios públicos para darles un buen uso, ya que muchas veces cuando se encuentran en condiciones no óptimas, pueden ser sitios peligrosos que se prestan para actos delictivos, “esta zona, tiene que volver a ser segura”, mencionó el alcalde Julio César..

Además de la Guardia Nacional, se encuentran operando alrededor de 1 mil 400 cámaras con la intención de tener más pruebas en caso de denuncias, aplicando la ley a las personas que estén delinquiendo.

En dicho sitio se instaló un árbol inteligente, el cual cubre hasta 800 metros cuadrados para que puedan tener acceso a las redes de su preferencia, además de juegos infantiles nuevos, implementación de actividades culturales los fines de semana, una área de paseo canino, así como también un mirador que estará ubicado dentro de la biblioteca de la plaza.

El alcalde externó su compromiso con los ciudadanos, pero también pidió que ellos se comprometan al cuidado y buen uso de este tipo de espacios públicos, ya que son restaurados para el aprovechamiento de las vecinas y vecinos.

Relacionados

A 10 años de la partida de Antonio De Nigris

Diego Farell Ávila

México dejó en el aire su boleto a Tokio 2020

Diego Farell Ávila

Para no heredar problemas, Naucalpan facilita trámite de testamentos

Redacción

La decisión de Gareth Bale fue tomada

Diego Farell Ávila

¿Barrios Mágicos en la CDMX?, conócelos

Redacción

Paso a paso….presentan avances en movilidad en la Cuauhtémoc

Redacción
cargando....