Impressiones MX
Ciudad de México

Brinda alcaldía GAM seguridad a los estudiantes

En los últimos meses, Francisco Chíguil, se ha dado a la tarea de brindar seguridad a los estudiantes, a través de los senderos seguros, se ha hecho la sustitución de 296 luminarias a lo largo de la Av. Wilfrido Massieu, calle Venus, Juan de Dios Bátiz, Miguel Bernard y parte de Ticomán, como parte del programa, “Iluminemos Nuestra Alcaldía”.
Desde el inicio de su administración, el Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, ha recuperado espacios públicos así como rehabilitado escuelas de toda la demarcación y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no ha sido la excepción.
Se han realizado trabajos de mejoramiento en camellones, banquetas y coladeras. En cuanto al mantenimiento de áreas verdes, se han podado cerca de 6,400 m2. entre ramas y troncos se han recolectado 28m3, realizando un barrido 5,400 ml.
Este lunes se dará inicio a los trabajos de balizado y bacheo. Se empezará en la Av. Wilfrido Massieu Helguera entre Av. Politécnico y Eje central ahí se trabajará en 510 m2 con 80 toneladas de mezcla, en María Luisa Estampa Ortigoza entre Juan de Dios Bátiz y Miguel Othón de Mendizábal, se realizará re encarpetado de 2,580 m2 con 407 toneladas de asfalto.  Se plantea que en los próximos meses se entre al plantel y se apoye en el manteniendo como se ha hecho en el exterior.

Relacionados

Tras años sin operar de manera formal, revisarán las condiciones del mercado San Cosme

Redacción

Develan placa conmemorativa del 50 aniversario del edificio de la alcaldía Cuauhtémoc

Redacción

Sheinbaum incurre de nuevo en subejercicio de 17 mil 295 millones

Redacción

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Gloria Brito felicita al grupo de teatro del predio Buena Suerte

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más