Impressiones MX
Ciudad de México

Baile de Harry Potter en la CMX, entérate de todo Potterhead

TXT: Abigail Silva

Quizá aun no tengas planes para celebrar el 14 de febrero, pero aquí te damos una opción para celebrar en pareja y si los dos son Potterheads no se pueden perder este gran baile de Harry Potter; aquí te dejamos los detalles de primer Amorentia Love Potion Ball.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN EL BAILE DE HARY POTTER?

El evento se realizará el 7 de febrero en un salón ubicado en la alcaldía de Coyoacán. No sólo serás hechizado por el gran banquete y el baile, Amorentia Love Potion Ball tiene muchas actividades preparadas. 

En este baile de gala podrás disfrutar de pociones mágicas y bebidas de Muggle, ver una exhibición de duelo y malabaristas, o bien participar en rifas. Habrá cosplayers y tendrás la oportunidad de recordar esta experiencia con fotos mágicas.

El evento de Amorentia Love Potion Ball es de fans para fans, y a diferencia de otros, este evento es exclusivo solo para mayores de 16 años.

Inclus hay diferentes tipos de boletos (https://www.eventbrite.com.mx/e/amortentia-love-potion-ball-tickets-79752934173) la diferencia es el rango de edad: Juvenil (para los chicos de 16 y 17 años) y adulto (de 18 en adelante). Debes tomar en cuenta que los boletos para adultos incluyen bebidas alcohólicas y si compras uno de esos boletos, deberás presentar una identificación oficial para entrar al evento.

 El evento es el 7 de febrero a las 20:00 horas.

Donde: Salón de Fiestas Las Nieves (San Gonzalo 17, Pedregal de Santa Úrsula)

Los boletos van desde los $650.00 pesos así que si quieres formar parte de esta experiencia mágica, ve juntando tu dinerito.

Relacionados

Iluminan Sendero Seguro en la Anáhuac

Redacción

Manita de gato a condominios en Venustiano Carranza

Redacción

Por segundo año, Veracruz en la GAM

Redacción

¿A dónde vas? A Coyoacán, buscan impulsar el turismo en la alcaldía

Redacción

Mujeres de Venustiano Carranza se suman a Un Día sin Nosotras

Redacción

Cercano a la gente…Néstor Núñez se reúne con vecinos

Redacción
cargando....