Impressiones MX
Ciudad de México

Autocinema Aire Libre Coyoacán presenta…

Un antiguo demonio slovako, un secreto que no puede ser descubierto, París como el escenario perfecto para enamorarse y teatro en vivo, es todo lo que no te puedes perder en el Autocinema Aire Libre.

Svyatoslav Podgaevski, el mismo director que trajo La sirena  La novia,  esta vez nos sorprende con una historia sin igual: Baba Yaga, la cual narra la vida de una familia que se muda a un nuevo departamento a las afueras de la ciudad, en una pequeña comunidad junto a un bosque donde los niños desaparecen y nadie parece recordarlos.

Es una película que visualmente cautiva, ya que el director ha convertido la fotografía en uno de sus sellos personales. El juego de los colores es evidente, en tanto que el fotógrafo aplica una paleta contrastante en cada escena, con la cual, cada espectador vivirá una experiencia placentera e incomparable.

Y no todo es terror en el Autocinema Aire Libre. Paris, te amo, es una de las mejores películas románticas para ir acompañado de ese alguien especial, nosotros te llevamos a Paris aunque sea por un momento y cerrar la semana con un broche de oro. También se presentará una función de teatro infantil: La liebre y la tortuga, obra ideal para disfrutar con los más pequeños en un espacio totalmente seguro para todos.

CARTELERA AUTOCINEMA AIRE LIBRE

  • Sábado 27 de febrero

Grandes héroes – 14:30 hrs.

París, te amo – 19:00 hrs.

Baba yaga – 21:30 hrs.

  • Domingo 28 de febrero

La liebre y la tortuga – 12:00 hrs.

Tarzán – 14:30 hrs.

Venganza implacable – 19:00 hrs.


Relacionados

Iniciarán pruebas operativas del Metrobús línea 5

Redacción

Lerma, un destino para el turismo religioso

Redacción

La CDMX a medio punto de llegar a Semáforo Amarillo

Redacción

Edomex avanza en la batalla contra el Covid

Redacción

Buscan homologar criterios de donación de sangre

Redacción

Ejidatarios muestran su apoyo a Ana Balderas

Redacción
cargando....