Impressiones MX
Ciudad de México

¿Aún no te contacta tu vecino de número?, aquí te explicamos en qué consiste este nuevo reto viral

TXT: Adrián Méndez Rivera.

Hace un par de días, en redes sociales se abrió el hilo sobre un mentado reto viral, ¡sí, otro más! si aún no lo sabes aquí te damos un poco de información.

Este reto es por vía whatsapp y se llama “vecino de número”, consiste básicamente en que un número desconocido podría contactarse contigo, pero no es un simple número, el número que te puede contactar tiene cierto parecido con el número que tú posees.

No te asustes si en el transcurso del día llega un mensaje, y al abrirlo leas; ¡Hola, soy tu vecino de número! esta persona dice ser tu vecino de número porque el número que él posee concuerda con el tuyo, pero el último dígito es el que cambia.

Por ejemplo: si tu número es 55#######4 podría contactarte el número 55#######5 este se define como tu vecino de arriba, y tu vecino de abajo sería el 55#######3.

Por un momento, conocer personas nuevas no sería malo, pero por medio de vías donde no puedes ver quién es, podría convertirse en un dolor de cabeza, ya que algunas personas no colocan sus verdaderas identidades, este jueguito podría hacerte pasar un mal momento.

Las repercusiones podrían ir más allá de sólo conocer gente, sabemos muy bien que adolescentes y hasta algunos pequeños forman parte de whatsapp, así que te invito a tener un poco de cuidado, si tu posición es mantenerte al margen ¡te felicito!, ya que podrías ser víctima de alguna persona que comparta datos personales en redes sociales, ser víctima de acosos o algún delito.

¡Estamos en México señores!

“Extra”. Pero si estas abierto a ser partícipe de este nuevo reto viral, estás en todo tu derecho, tal vez y conoces al amor de tu vida.

Relacionados

Adiós al rezago tecnológico en Naucalpan

La Redacción

Retiran taxis piratas en Polanco

La Redacción

La Merced: un lugar mágico y comercial

Moisés Carmona

Maíz de mil colores

Eli -AS

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

La Redacción

El boxeo mundial está de luto

La Redacción
cargando....