Impressiones MX
Ciudad de México

Activan alerta amarilla por altas temperaturas

Para la tarde de este sábado se pronostican altas temperaturas de 28 a 30 grados Celsius (°C) en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla.

La dependencia capitalina informa que será entre las 14:00 y 17:00 horas que el termómetro registre el ambiente caluroso en las demarcaciones mencionadas.

Asimismo, recomienda no exponerse a los rayos del sol por tiempos prolongados, usar bloqueador solar y vestir con ropa de colores claros, cubrirse con un sombre o gorra y utilizar gafas de sol.

Es importante mantenerse muy bien hidratado durante todo el día y poner especial atención a niños y adultos mayores, así como evitar comer alimentos en la vía pública ya que pueden descomponerse con mayor rapidez y realizar actividades intensas bajo los rayos del sol.

Sigue las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, donde se actualiza información de forma permanente sobre las Alertas por pronóstico de altas temperaturas en la Ciudad de México.


Relacionados

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción

Gloria Brito felicita al grupo de teatro del predio Buena Suerte

Redacción

Exigen antorchistas resultados al gobierno de José Carlos Acosta

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más