Impressiones MX
Ciudad de México

Abren refugio para afectados en GAM

Debido al reblandecimiento del terreno ocasionado por las fuertes lluvias, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero reportó una afectación en calle Quintana Roo esquina Tabasco, en la colonia Chalma de Guadalupe por el desgajamiento de 50 m3 de cerro sobre la barda perimetral de reserva ecológica.

Ante este suceso las 92 personas afectadas han sido atendidas y canalizadas al Club Ecológico de la Tercera Edad “Casa de la Sabiduría”, espacio que funcionará como albergue temporal, mismo que ha sido acondicionado para que las familias pernocten hasta que concluyan los trabajos de revisión en su domicilio y vías aledañas.

El cuerpo de bomberos, policía auxiliar, personal de la Dirección de Protección Civil, Servicios Urbanos y de la Dirección Territorial 9, del gobierno de alcaldía, trabajan desde el primer día, suministrando lo necesario para el lavado de domicilios afectados. Las labores de limpieza continuarán el día de mañana con la entrega de cloro y jabón, permitiendo la entrada de la cuadrilla de sanitización.

La alcaldía informa que en caso de emergencia se pone al servicio de la comunidad el número de base plata 55-57-81-23-15 las 24 horas al día.


Relacionados

Siguen las acciones para la atención de pacientes pediátricos oncológicos

Redacción

Sigue la probabilidad de lluvia en el Valle de México

Redacción

El Seguro de Desempleo debe ser una realidad: Ana Balderas

Redacción

Destinará Tlalnepantla 9 mdp para afectados por deslave del Chiquihuite

Redacción

Acude Alfredo del Mazo a la inauguración de la Feria Aeroespacial

Redacción

Nevado de Toluca, fue sede del Spartan Mexican National Series 2021

Redacción
cargando....