Impressiones MX
Ciencia y tecnología

XBOX ONE/EDICIÓN JORDAN ¿Cómo ganarlo?

TXT: Adrián Méndez Rivera

Las colaboraciones de marcas de ropa famosa con otros artículos como aparatos tecnológicos, del hogar y hasta con equipos deportivos ya es algo característico de Jordan.

La marca fundada por la leyenda del basquetball, Michael Jordan ha incursionado hasta en el futból, con el equipo parisino Paris Saint Germain. Ahora, será con una edición limitada de la consola Xbox One; sin embargo, hay una peculiaridad, pues es edición limitada, o sea que, solo habrá una cantidad mínima de estas.

La compañía que ya tenía en mente esta colaboración vio hecha realidad su capricho en esta semana. Microsoft creó este sueño con la marca de la palomita; un Xbox One X con temática de Jordan, relacionado también por el nuevo lanzamiento del Air Jordan III Retro U.

Esta consola en juego tendrá toques del relieve de elefante, un rojo que cubre la parte superior y controles con el sello de la casa. Y aquí llegamos al grano; la manera de poder participar por una de estas preciosuras.

La empresa pidió a los interesados sólo retwitear el tweet de la cuenta oficial Xbox de Microsoft, donde aparecen las imágenes de este chulo combo. Prueba suerte, tienes hasta el día 27 de febrero para poder participar.

Relacionados

¿Neymar y Mbappé no saldrían del PSG?

Diego Farell Ávila

Falleció la mamá de Pep Guardiola

Diego Farell Ávila

Se fue una leyenda de los banquillos

Diego Farell Ávila

Llega a 2 mil 143 casos confirmados de Covid-19 en México

Redacción

Bien! Instala Ecatepec primer túnel sanitizante del Edomex

Redacción

Triste realidad…. 2,000 parques de diversiones en riesgo de quiebra

Redacción
cargando....