Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Sling TV te regala tres canales en esta cuarentena

TXT: Moisés Carmona

El servicio ´Stay In & Sling´ ofrece tres canales de noticias gratis de Fox y ABC, además de películas y series de TV sin que tengas que pagar por la suscripción.

Sling TV ha agregado Fox News y sus filiares locales (en mercados seleccionados) a su servicio gratuito Stay in & Sling, que es una buena respuesta a la crisis del coronavirus. Tradicionalmente, Sling TV había evitado los canales locales esto para mantener bajos los costos de suscripción.

El cambio del nombre de Sling TV de su servicio de transmisión gratuita incluye una trasmisión de ABC News Live, así como “miles de películas y programas adecuados para niños y familias”, incluidos títulos como Teen Titans Go!, DC Super Hero Girls y Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu.

Cualquier persona puede acceder al servicio de forma gratuita, sin una suscripción, sin necesidad de iniciar sesión, utilizando la aplicación Sling TV en Roku, un dispositivo Amazon Fire TV o Android o conectarte a sling.com en una navegador Chrome, Safari o Edge.

Además, los suscriptores de paga también tendrá acceso a un puñado de canales de vista previa gratuitos hasta el 17 de abril, incluidos los canales Hallmarrk, Fox Movie Channel y Nat Geo Wild, según reporta Cord Cutters News.

Sling TV maneja actualmente una promoción con su plan Blue ó Orange por US$20 cada uno o ambos por US$30, durante el primer mes.


Relacionados

Invertir en parques industriales y logísticos fortalece la competitividad: Del Mazo

Redacción

Dan nueva vida a parque Las Palomas

Redacción

Ayuda a estudiantes, dona dispositivos electrónicos por favor!

Redacción

Anuncian que The Boys tendrá un spinoff

Redacción

Encabeza Sectur celebración por el Día Mundial del Turismo

Redacción

Solicitan que paren los hostigamiento y acoso sexual en la UNAM

Redacción
cargando....