Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Sling TV brinda su servicio de streaming de forma gratuita por dos semanas

TXT: Moisés Carmona

En la cuarentena a causa del coronavirus, los usuarios podrán acceder de manera gratuita a más de 45 canales de televisión totalmente en vivo.

Durante esta cuarentena por el COVID-19, Sling TV anunció que su servicio por streaming Sling Blue será gratuito durante 14 días, por lo que los usuarios podrán acceder a más de 45 canales de televisión en vivo. Sling Blue, normalmente tiene un costo de US$30 al mes.

En tres los canales de lo que dispone Sling Blue se encuentran canales de noticias CNN, MSNBC, Fox News, BBC America y Local Now, y para ver películas, series y caricaturas están los canales TNT, Cartoon Network, Comedy Central, FX, National Geographic, Nick Jr., A&E, entre otros.

Para hacer uso de esta promoción, los usuarios deberán registrarse en el sitio web de Sling antes del 5 de abril. Para darte de alta, lo único que necesitas es un correo electrónico, contraseña y código postal, ya que Sling no te pedirá los datos de tu tarjeta por lo que una vez terminado el tiempo de prueba no se te hará ningún cargo.

Los usuarios pueden ver el servicio de Sling Blue en sus televisores mediante la app en Roku, con un dispositivo Android, Amazon Fire TV o bien, desde un navegador Web.

Relacionados

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Vucetich ya no sería el DT de Querétaro

Diego Farell Ávila

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

“Los boxeadores están dispuestos a tener actividad”, Mauricio Sulaimán

Diego Farell Ávila

“Nueva Normalidad” empieza con más de 10 mil decesos

Javier Valdovinos

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos
cargando....