Impressiones MX
Ciencia y tecnología

¿Qué está pasando con WhatsApp?

TXT: Adrián Méndez Rivera.

En los últimos días de octubre y los primeros días de noviembre, una de las aplicaciones más usadas en el mundo tuvo una actualización, esta es la ya indispensable “WhatsApp”.

Pero te preguntarás, ¿qué tiene de relevante una actualización? Pues esta vez a la mundialmente conocida aplicación de mensajería “WhatsApp” al parecer le falló. ¡Así es!.. Usuarios reportaron que la aplicación consumía más batería de lo normal.

De acuerdo con usuarios a inicios de noviembre la aplicación llegó a consumir un 40% más de lo normal sus baterías. Este caso fue más constante en usuarios que son propietarios de smartphone: samsung, pixel, oneplus y xiamo.

Hasta ahora los desarrolladores de la aplicación no han dado su postura tras estos fallos, cabe señalar que algunos usuarios indicaron que la aplicación a llegado a consumir la batería aún cuando no está siendo utilizada.

La última actualización causante de estos fallos es la 2.19.308, si has notado esto en tu celular y no sabes qué hacer, no desesperes, lo más recomendable es esperar la próxima actualización o descargar la versión 2.19.325 directamente del sitio oficial, ya que aún no se encuentra disponible en la Play Store.

Relacionados

Envía tus fotografías por WhatsApp sin perder su calidad

Moisés Carmona

Los canales con más suscriptores del 2019 en YouTube

Moisés Carmona

La fusión entre Disney y Fox se está retrasando, y Televisa está detrás de ello

Moisés Carmona

Spotify muestra a los artistas más escuchados de la última década

Moisés Carmona

Snapdragon 865 llegaría en los celulares como el Galaxy S11, LG G9 y OnePlus 8

Moisés Carmona

El gran emblema egipcio: Las pirámides

Eli -AS
cargando....