Impressiones MX
Ciencia y tecnología

No lo haga compa… febrero es el mes donde los tatuajes en pareja aumentan

TXT: Abigail Silva

¿Sabías que existen en México alrededor de 12 millones de personas con tatuajes?, pues según datos de la Conapred, aproximadamente el 40 por ciento de esas personas tienen algo relacionado a su pareja sentimental, a pesar de eso muchas veces no todo sale como esperaban y algunos deciden eliminarlos, para ello existen clínicas especializadas.

Samantha Guevara, fundadora de MissInk, comparte que siete de cada diez retiros de tatuajes, tiene que ver con una ex pareja y que estos diseños van desde nombres, rostros, corazones con fechas de aniversarios o simplemente fueron realizados en honor a una persona del pasado.

Ella dice que, según su experiencia febrero es el mes en el que aumenta, aproximadamente un 80 por ciento, la cantidad de gente que quiere retirarse un tatuaje que está relacionado con un ex, lo que llama la atención es que se tatuaron en sus veintes, y fue cerca de fechas como el 14 de febrero o en aniversarios, y otro dato importante es que la mayoría son mujeres.

Y el día de hoy gracias a la tecnología láser es posible retirarlos en caso de que ya cumpliera con su ciclo de vida útil, que es de 10 años, aproximadamente, o que simplemente quieras eliminar ese pequeño detalle que te recuerda a “el innombrable”.

Pero alto, no te preocupes, todos pasan por esa etapa de aventarse a tatuar con su pareja, así que Guevara recomienda que, si quieres tatuarte en pareja, elijan diseños pequeños y que eviten el uso de la tinta blanca, ya que esa no puede quitarse con láser.

Así que, si pensabas realizarte un tatuaje para demostrar tu amor eterno a tu pareja, es mejor pensarlo dos veces.

Relacionados

Apple retasará su lanzamiento del iPhone 12 para este 2020

Moisés Carmona

México la cuarta selección más ganadora del mundo

Redacción

Sling TV brinda su servicio de streaming de forma gratuita por dos semanas

Moisés Carmona

Comerciantes solicitan apoyo del gobierno ante Covid-19

Redacción

Google ya tiene sitio informativo sobre la pandemia del coronavirus

Moisés Carmona

¿Podría colapsar el Internet?

Mara Flores
cargando....