Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Netflix dejará de funcionar en diciembre 2019 en estas Smart TV

TXT: Moisés Carmona

Diversos modelos de televisiones inteligentes no podrán ya utilizar la aplicación de Netflix a partir del próximo 1 de diciembre. Ya que la antigüedad de estos dispositivos contarán con  algunas limitaciones que impedirán que la plataforma funcione de manera correcta.

Estas pantallas inteligentes serán las fabricadas entre 2009 y 2011, algunas otras del 2012. Esto a partir del próximo mes, los dueños de estos dispositivos verán un mensaje que les indicará de las limitaciones técnicas de sus dispositivos, además de invitarlos a conocer cuáles son aquellos televisores en los que continuará funcionando Netflix.

¿Cuáles serán los televisores en los que dejara de funcionar Netflix?

Las Smart TV que no tendrán soporte para Netflix son las firmas de Sony, Samsung y Toshiba. Sony informó que los televisores que serán afectados serán los modelos de 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código. Listado completo

Los modelos Samsung en los que dejará de funcionar Netflix son los fabricados entre 2010 y 2011, cuyo número de modelo tenga una C o D después del tamaño de la pantalla en el código. Lista completa

Los modelos de Toshiba son menos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX250KU; BDX250KU; BDX2500; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

Relacionados

Virus misterioso detectado en China, se contagia entre humanos

Abigail Silva

Prueban alertas sísmicas en Atizapán

Redacción

Miguel Hidalgo se declara lista ante un sismo

Redacción

Orden y profesionalismo durante simulacro en Benito Juárez

Redacción

Entrega Del Mazo escuela en Tenango del Valle

Redacción

Conoce a la Melipona beecheii, abeja sin aguijón

Eli -AS
cargando....