Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Locke & Key: Una de las nuevas series de Netflix

TXT: Moisés Carmona

Locke & Key, es una serie basada en la famosa serie de comics coreana por Joe Hill, el hijo escritor de Stephen King, y esta saldrá a la luz el 7 de febrero.

Se basa en el comic, pero no va de superhéroes. Locke & Key es una serie de horror sobrenatural basada en las novelas gráficas del dibujante Gabriel Rodríguez y el escritor Joe Hill – hijo de Stephen King- y Neflix lanzó su primer tráiler este miércoles 8 de enero. La primera temporada se estrena el siete de febrero en la plataforma de streaming. https://www.youtube.com/watch?v=iSzi100tz5M video

La sinopsis de Locke & Key esta basada en que: “Luego del asesinato de su padre en extrañas circunstancias, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a la antigua casa de la familia, Keyhouse, de la que pronto descubren que esta llena de llaves mágicas que quizá estén conectadas con la muerte de su padre”.

La serie esta producida por Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House) y cuenta en su elenco con Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke; Jackson Robert Scott (It) como Bode Locke; Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke; y Emilia Jones (Horrible Histories), en el papel de Kinsey Locke; entre otros.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/locke-key-trailer-serie-netflix-basada-comics-joe-hill/

Relacionados

Escuchará esto alguien? Exigen cese de brutalidad policiaca

Redacción

Los caen en la movida, tenían toma clandestina de agua en autolavado

Redacción

No estudias ni trabajas?, JCF tiene un lugar para ti

Redacción

Hoy es el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

Javier Valdovinos

Siguen las medidas de sana distancia en Azcapotzalco

Javier Valdovinos

9 estados del país manejarán sus propios semáforos epidemiológicos

Javier Valdovinos
cargando....