Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Lo Pro ahora llega hasta los AirPods

TXT: Moisés Carmona

El sufijo estará también en los audífonos de Apple después de hacer esto mismo en el iPhone, esto dice un reporte desde China. El precio será de US$260.

Apple lanzará sus audífonos AirPods Pro, esto será dentro de las próximas dos semanas, de acuerdo con un reporte del China Economic Daily.

Los nuevos audífonos llegarán con un diseño renovado, cancelación de ruido y un precio alrededor de los US$260, según el medio normalmente confiable. El nuevo diseño estará hecho en su mayoría a base de metal.

Apple usará el sufijo de Pro en los Airpods por primera vez, pero de esta forma intentará diferenciar los AirPods Pro de los AirPods de segunda generación, los cuales se anunciaron a principios del año, pero sin muchos cambios, más allá de la compatibilidad con invocar a Siri solo con la voz y la carga inalámbrica.

Estos supuestos AirPods Pro, como el reporte chino los nombra, serán el complemento a los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Apple había usado el sufijo solo para sus computadoras y tabletas más potentes, pero a partir de septiembre lo comenzó a usar para teléfonos y al parecer también lo hará para sus audífonos.

La semana pasada Beats, filial de Apple, anunció los Beats Solo Pro, unos audífonos que mejoran autonomía, cancelación de ruido y sonido. Apple no ha dado comentarios sobre los AirPods Pro.
Apple no ha dicho nada al respecto, pero se rumora que la compañía celebraría un evento en octubre o noviembre y estaría enfocado a las Mac, pero la fabricante del iPhone aprovecharía ese evento para anunciar los AirPods Pro.

Apple podría anunciar estos audífonos, la mencionada Macbook Pro 16 pulgadas, la fecha oficial de venta de la Mac Pro y novedades para el resto de su portafolio.

Relacionados

Sony pospondrá su evento de la PS5 debido a las protestas en Estados Unidos

Moisés Carmona

Así puedes cancelar tu cuenta de Zoom

Moisés Carmona

Google ha pospuesto el lanzamiento de Android 11 y su beta oficial

Moisés Carmona

Hacen historia SpaceX y NASA con el lanzamiento de la misión Demo-2

Moisés Carmona

En estos celulares WhatsApp dejará de funcionar

Moisés Carmona

WhatsApp realiza pruebas de función con códigos QR

Moisés Carmona
cargando....