Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Hyundai Accent se mantiene como el vehículo favorito

Hyundai Accent se mantiene como favorito en el gusto de los compradores de la marca coreana, e inicia el 2019 como el vehículo más vendido en el mes de enero, con 901 unidades. Esto representa el 23.6% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Este sedán producido en la armadora de Pesquería, en Nuevo León, terminó el 2018 como el modelo predilecto de los compradores mexicanos de Hyundai. En total se adquirieron 12,464 autos, lo que representó el 24.9% de la venta total anual.

Los modelos que le siguen a Accent en el reporte de ventas del mes de enero son: Creta (20.8%), seguido por Tucson (15.4%) y Grand i10 Sedan (11.4%). La participación de Hyundai en el mercado mexicano en el inicio de este año es de 3.6%.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en enero fueron de 3,811 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado, fueron las siguientes:


Relacionados

TecnoloChicas, inspiración y motivación en Alvaro Obregón

Redacción

Le restringen el agua al centro comercial La Cúspide

Redacción

Sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para la población de Xochimilco

Redacción

Fortalecen relaciones Edomex y Japón, reafirman desarrollo mutuo

Redacción

Gloria Brito felicita al grupo de teatro del predio Buena Suerte

Redacción

Exigen antorchistas resultados al gobierno de José Carlos Acosta

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más