Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Google ya tiene sitio informativo sobre la pandemia del coronavirus

TXT: Moisés Carmona

El buscador más grande del mundo se suma a los esfuerzos por combatir la información errónea y ayudará a las personas brindándoles la mejor información.

El fin de semana Google lanzó un sitio Web dedicado a proporcionar información autorizada sobre la pandemia del coronavirus.

El sitio, google.com/covid19/, brinda información de salud, consejos de prevención, un mapa de áreas afectadas por COVID-19, enlaces a agencias de salud locales y otros recursos. Google menciona que también introdujo resultados de búsqueda mejorada para COVID-19 para facilitar a las personas la navegación de información y recursos.

A medida que el coronavirus se convierte en un desafío en más comunidades y ahora que las autoridades de todo el mundo desarrollan nuevas guías y herramientas para abordar la pandemia, continuaremos encontrando más oportunidades para conectar a las personas con información clave para mantenerse a sí mismas, a sus familias y a sus comunidades seguras”, dijo Emily Moxley de Google en una entada de blog.

Este sitio se lanzó el sábado 21 de marzo en Estados Unidos, pero Google ha mencionado que estará disponible en más idiomas y países en los “próximos días”. Google también dijo que el sitio continuará actualizándose con forme haya más recursos disponibles.

Relacionados

No más saqueos en Tlalnepantla, implementan operativo

Redacción

Ante el COVID19, Miguel Hidalgo y ANTAD juntos por la ciudadanía

Redacción

La Hora del Planeta: Apaga la luz, todo irá bien

Mara Flores

Apple retasará su lanzamiento del iPhone 12 para este 2020

Moisés Carmona

43 años del primer gol de Hugo Sánchez en Primera División

Diego Farell Ávila

Lorena Ochoa mandó un mensaje emotivo por el COVID-19

Diego Farell Ávila
cargando....