Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Google está en toda la disposición de que sus apps estén en teléfonos de Huawei

TXT: Moisés Carmona

Sabemos que se debía estar celebrando hace poco el MWC, el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, pero este fue cancelado debido al miedo de contagio masivo por el coronavirus. Sin embargo, algunas marcas decidieron celebrar eventos más pequeños y lanzar sus dispositivos. Es el caso de Huawei, Sony, Realme y LG.

Huawei lanzó su teléfono plegable, el Huawei Mate XS, una bocina, una computadora y hasta una tableta, pero además dio a conocer el Huawei P40 Lite y también anunció que la familia Huawei P40 estaría lanzándose el 26 de marzo en París.

Pero Huawei también dio de qué hablar además de esto, ya que la semana pasada dio a conocer que consideraba un error que los usuarios de nuevos celulares de la compañía descargaran apps fuera de una tienda conocida, ya que enfrentaban problemas de seguridad. Y ahora un representante de Android y de Google Play Services asegura que Google ha solicitado al gobierno de Estados Unidos una licencia para poder permitir que el fabricante chino pueda utilizar Google Play Services y otros elementos de Google.

Así por su parte LG dio a conocer que el LG V60 ThinQ, incorporará una segunda pantalla para que puedas ver más contenido, mientras que Sony lanzó sus nuevos celulares, Sony Xperia 1 II y Sony Xperia Pro.

Además el coronavirus sigue siendo noticia y esta ocasión empresas de tecnología están siendo las afectadas. Por un lado Amazón dijo que tomaría acciones en contra de las empresas que vendan mascariillas y suban de forma inusual los precios de las mismas, así por otro lado, Facebook dijo que impedirá la publicación de anuncios que dijeran vender medicamentos milagrosos que curan esta enfermedad.

Relacionados

Por enésima vez, disuelven tardeadas en Naucalpan

Redacción

Llega comida calientita para personas de escasos recursos

Redacción

Bayern Munchen goleó al Dusseldorf y se acerca al título de la Bundesliga

Diego Farell Ávila

Seguimos abstemios, extienden Ley Seca

Redacción

Tocaron la campana y salieron del COVID-19

Javier Valdovinos

Ojo con las fechas para el examen de la COMIPEMS

Javier Valdovinos
cargando....