Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Galaxy Z Flip tendrá un diseño parecido al Motorola Razr plegable

TXT: Moisés Carmona

Se han vuelto a filtrar imágenes del Galaxy Z Flip y ahora ha sido en readers de alta calidad.

El confiable sitio WinFuture publicó las imágenes en las que se aprecia el celular plegable que Samsung anunciará el 11 de febrero. Las imágenes tienen buena apariencia que hasta se ven aspectos poco mencionados como lo es la presencia de un aditamento especial para cuidar la pantalla cuando se encuentra cerrada.

El Galaxy Z Flip no será un teléfono tan poderoso como el Galaxy Fold pero sí tendrá un costo menor, apariencia color violeta, sugiriendo la posibilidad de que el nuevo teléfono de Samsung se encuentre en al menos dos colores (negro y violeta) a diferencia del Fold que solo se encontraba en color negro.

Lo que más sorprende es la presencia de unos pequeños sujetadores que servirán como protección. Estas pequeñas gomas se notan en el bisel inferior de la pantalla y servirán para proteger el panel de cierres bruscos y evitar que la pantalla se estrelle.

En las especificaciones filtradas por el sitio WinFuture menciona una pantalla de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon 855, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, dos cámaras de 12 megapixeles en la parte trasera, cámara frontal de 10 megapixeles y una batería de 3,000mAh, y la rumorada pantalla externa sería de 1.06 pulgadas, apenas para observar alguna notificaciones y ajustes rápidos.

Un reporte reciente menciona que el Galaxy Z Flip saldrá a la venta el 14 de febrero – solo tres días después de su presentación – y tendrá un costo de US$1,400, un tanto más barato que el Galaxy Fold que cuesta casi los US$2,000. La compañía Samsung no ha dado ningún comentario oficial sobre los anuncios sobre el evento de febrero hasta el momento.

Relacionados

¿Quieres utilizar WhatsApp Web en tu tableta Android o iPad?

Moisés Carmona

Estos son los detalles que Microsoft confirma de Xbox Series X

Moisés Carmona

Sony apuesta por un celular de gama media que resiste el agua: Xperia 10 II

Moisés Carmona

El modo oscuro de WhatsApp ya llegó en beta a iOS

Moisés Carmona

¿Te has preguntado qué tan grandes son los asteroides de nuestro sistema solar? ¡No lo creerías!

Adrián Méndez Rivera

Este nuevo filtro de Snapchat que convierte el piso en lava o agua

Moisés Carmona
cargando....