Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Este será el teléfono de Motorola que competirá con el Galaxy Note

Evan Blass publicó una fotografía del teléfono de Motorola que tendría un lápiz óptico, pero no es el ya rumorado Galaxy Edge que el mismo bloguero filtró días atrás.

Motorola está trabajando para que uno de sus teléfonos inteligentes incluya o sean compatible con un stylus, de acuerdo con una filtración del confiable bloguero Evan Blass (@Evleaks en Twitter).

Blass durante el fin de semana publicó la imagen de este teléfono que mantendrá toda la esencia de un teléfono de Motorola y con un lápiz óptico a su lado como la mayor novedad. Blass menciona que es “irresponsable” decir que este teléfono sea el Motorola Edge+, dejando en claro que son dos teléfonos totalmente distintos. 

Blass no menciona el nombre y otras especificaciones de este teléfono, pero que si es visible que arroja algunas características sobre lo que Motorola está preparando. El celular tendrá biseles muy delgados, una cámara frontal incrustada en la pantalla, Android 10 y un orificio para guardar el stylus (o quizá será el puerto de audífonos).

Motorola podría anunciar este teléfono (junto al Edge+) en el evento anual MWC celebrado en Barcelona a fines de febrero.

La empresa se olvidado de la gama alta y solo se ha concentrado en la gama baja, gama media y gama media-alta. Motorola, filiar de Lenovo, retomaría este año la gama alta.

Relacionados

¿Quieres utilizar WhatsApp Web en tu tableta Android o iPad?

Moisés Carmona

Estos son los detalles que Microsoft confirma de Xbox Series X

Moisés Carmona

Sony apuesta por un celular de gama media que resiste el agua: Xperia 10 II

Moisés Carmona

El modo oscuro de WhatsApp ya llegó en beta a iOS

Moisés Carmona

¿Te has preguntado qué tan grandes son los asteroides de nuestro sistema solar? ¡No lo creerías!

Adrián Méndez Rivera

Este nuevo filtro de Snapchat que convierte el piso en lava o agua

Moisés Carmona
cargando....